El otro día publiqué en Instagram la foto de esta preciosidad de muñeca fofucha y, cuál sería mi sorpresa, cuando una amiga me preguntó si le habíamos hecho una fofucha a la Esteban. Pues no, pero no porque no tenga ganas, es que esta fofucha es una de las que hice para la exposición, pero no tiene nada que ver con la "copresentadora" de Jorge Javier.
La chica es una preciosidad de fofucha y algo diferente a las muñecas personalizadas que se suelen ver en las webs de fofuchas y en las exposiciones de manualidades. La hicimos dorada porque iba en toda una composición de boda, con cura y todo (un día de estos os enseño al sacerdote fofucho, porque es lo más).
Es un poco más bajita que las otras fofuchas que hago, pero es una de mis favoritas porque es de la serie a la que le hice los trajes en tela totalmente personalizados. Os dejo una foto de cuerpo entero, por si no la habéis visto entera.
Y sí, lo habéis visto bien, muchas de mis fofuchas llevan normalmente las uñas pintadas, al igual que sus dueñas. Aunque esta todavía no tiene dueña, alguien que se la quiera llevar a casa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario