Navegación

sábado, 30 de mayo de 2015

Regalos para las Madrinas de boda (las segundas más guapas de la fiesta): fofuchas personalizadas

Dentro de la pasión por las fofuchas personalizadas, últimamente me han llegado un par de encarguitos para regalar a las madres de los novios. La idea es inmortalizar ese momento fantástico de la celebración y lo guapas que están con sus modelos nuevos y deslumbrantes.

Algunos de los diseños en los que he estado trabajando son esta fofucha en rojo, con el vestido hecho a mano y decorado con brillantitos como el original.

muñeca personalizada vestido rojo fofucha regalo


Os enseño fotos de una exposición que hicimos hace poco muy cerca de Vigo, con fofuchas de todo tipo, de profesiones, para eventos, de comunión, las fofuchas de boda que os enseñaba el otro día... y sobre todo estas colecciones tan originales con los vestidos hechos a mano (y a medida) en tela.

Esta preciosa mamá del novio en dorados, súper coqueta con sus perlas y todo se llevó muchos halagos en la exposición. A que es una muñeca muy original? 

fofucha madrina boda regalo vestido dorado muñeca

Lo mejor de todo es que parece que están mirando a la cámara, ¿no os parece?

Bueno, ya os dejo, que tengo que seguir trabajando. Buena tarde ;)

domingo, 24 de mayo de 2015

Nuevas fofucha de boda: fofunovias y fofunovios para un día muy especial

Hace un par de días os contaba que llevo un par de meses haciendo muchos trabajos para la BBC (bodas, bautizos y comuniones). Estos son algunos de los resultados:

fofucha original novia para regalo despedida soltera

Esta es una novia clásica y muy coqueta, con el vestido y el velo hechos a mano y muchos detallitos muy chulos. La podéis ver entera en mi eshop con fofuchas de novia en Dawanda.

Otra fofucha de novia original es esta novia moderna. Tiene muchos detalles originales, como las plumas del vestido, o el tocado de la cabeza. Pero si teneis un momentín, echadle un vistazo a la imagen entera (haciendo click en la foto) veréis qué chula y qué diferente de las otras fofunovias.

regalo de boda fofucha de novia original


Pero no todo van a ser novias, algunos novios me han pedido a la pareja en fofucha. Estos chicos, por ejemplo, me enviaron las fotos de sus vestidos y les hice la réplica en tela del vestido para la muñeca y el muñeco. A que quedaron muy pero que muy guapos?

 
 
Estos no los encontrareis en la eshop porque son un pedido a medida, pero os los puedo hacer a vuestro antojo. Solo me teneis que decir como son los novios a quienes se lo vais a regalar y me pongo a ello.

Los podeis encontrar también disponibles en mi tienda online, por si a alguno o alguna le apetece comprar una fofucha de boda. O enviadme un mensaje con vuestra idea ;)

lunes, 18 de mayo de 2015

Nuevas Fofuchas de Comunión en nuestra tienda online

Hace un tiempo que no me paso por aquí. Ya sabéis el trabajo, los viajes... Pero como tengo novedades muy chulas, quería enseñaros las últimas fofuchas de colección que estoy haciendo para regalos de Comunión de niñas (de niños también, ya os iré poniendo fotos).

fofucha de comunión niña con vestido hecho a mano

Como veis son una monada y llevan el traje de comunión en tela hecho totalmente a mano. Y con todos los detalles típicos de la comunión.

regalo de comunion fofucha personalizada hecha a mano

Empecé a hacerlas para los encargos de amigos, con el traje a medida en función del que fuese a llevar la niña en la ceremonia de comunión. Y ahora me las están pidiendo también de fuera, así que las he publicado en mi eshop en Dawanda, por si alguna está interesada.

Ah, y no todas son clásicas. Esta en tonos crema y granates tuvo mucho éxito en una exposición que hicimos por la zona:

fofucha de comunión original con vestido igual al de la niña

A lo mejor es porque soy la "mamá" pero a que están muy guapas?

Ya os iré enseñando mis novias y madrinas, que como estamos en temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones, estoy haciendo cosas preciosas.

Que tengáis un fantástico lunes!!!