Navegación

domingo, 21 de junio de 2015

Soñando con Hadas: la fofucha-hada más bonita que he hecho

De pequeña me gustaba soñar con hadas y princesas. Pensar en príncipes y países encantados donde todo era posible y el bien siempre ganaba sobre el mal. Hoy sigo soñando, pero las hadas han pasado de mis sueños a las muñecas que hago con tanto cariño, como esta hada fofucha que me han pedido y que acabo de entregar hace un ratito.


Las hadas, como todo el mundo sabe, son traviesas y divertidas; y llenan el mundo de alegría. Esta me la pidió un papá para su hija. Al parecer, la profesora ha utilizado el tema de las hadas durante todo el curso, para explicarle cómo funciona la naturaleza y a compartir entre todos los compañeros de la clase.

Y me ha pedido que le haga un hada personalizada para regalarsela como detalle de fin de curso, porque se ha portado muy bien y ha sacado muy buenas notas. A mí me ha parecido un regalo muy original y me apetecía hacer una hada muy divertida, con muchos detallitos.



Os dejo otra foto que hice en el taller. No sé qué os parece, pero creo que le va a encantar (el regalo es una sorpresa, así que hasta el lunes yo no sabré qué le ha parecido la muñeca a la niña a la que le hacen el regalo del hada).


Y vosotros, creeis en las hadas?

Si os gustan las muñecas personalizadas o queréis una fofucha como esta, podéis contactar conmigo a través del blog o de mi página en facebook. Además podéis ver otras de las cositas que hago, navegando por el blog. Espero que os guste :)

Ah! y si vives en Vigo o vas a pasar el verano por la zona y quieres aprender a hacer fofuchas en verano, enviame un mensaje y te hablo del curso de manualidades en Vigo, donde estamos haciendo preciosidades como esta.


1 comentario: