Navegación

martes, 16 de junio de 2015

Fofuchas de Fiesta: Alguna vez os han invitado a una fiesta y no sabíais qué poneros?

Un tocado, una pasmina, un detallito en el escote, el bolso de mano... las elecciones para una fiesta son muchas, incluso para las fofuchas de fiesta. No solo es el foamy, son muchos detalles especiales para hacer que cada muñeca personalizada se parezca a su dueña.

fofucha de fiesta personalizada con vestido cosido a mano

Son pequeñas versiones de uno hechas con goma eva y me encanta hacerles todos los detallitos a medida. Por eso cada una es distinta. Las dos de arriba, por ejemplo, ¿os habéis fijado en el clutch dorado de la fofucha rubia? ¿y en el tocado de la fofucha pelirroja?

Y ¿qué os parece esta otra muñeca pelirroja? También lleva un tocado precioso, pero lo más divertido ha sido hacer la chaqueta de pelo y el vestido de transparencias (podéis ver más fotos en mi tienda online de fofuchas)

fofucha pelirroja de fiesta
 
 
A lo mejor es porque les tengo mucho cariño, pero parece que estas muñecas miran a la cámara. ¿No creéis? Aunque a veces también la rehúyen, coquetas. 

Fofucha de fiesta original azul

¿A que no os habéis fijado? Esta última lleva las uñas pintadas a juego con los accesorios a su vestido. Todo un detalle, verdad?

Y vosotros, ¿cómo os vestís para una fiesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario