Navegación

lunes, 18 de mayo de 2015

Nuevas Fofuchas de Comunión en nuestra tienda online

Hace un tiempo que no me paso por aquí. Ya sabéis el trabajo, los viajes... Pero como tengo novedades muy chulas, quería enseñaros las últimas fofuchas de colección que estoy haciendo para regalos de Comunión de niñas (de niños también, ya os iré poniendo fotos).

fofucha de comunión niña con vestido hecho a mano

Como veis son una monada y llevan el traje de comunión en tela hecho totalmente a mano. Y con todos los detalles típicos de la comunión.

regalo de comunion fofucha personalizada hecha a mano

Empecé a hacerlas para los encargos de amigos, con el traje a medida en función del que fuese a llevar la niña en la ceremonia de comunión. Y ahora me las están pidiendo también de fuera, así que las he publicado en mi eshop en Dawanda, por si alguna está interesada.

Ah, y no todas son clásicas. Esta en tonos crema y granates tuvo mucho éxito en una exposición que hicimos por la zona:

fofucha de comunión original con vestido igual al de la niña

A lo mejor es porque soy la "mamá" pero a que están muy guapas?

Ya os iré enseñando mis novias y madrinas, que como estamos en temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones, estoy haciendo cosas preciosas.

Que tengáis un fantástico lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario