Navegación

lunes, 27 de octubre de 2014

KSDetallesCreativos, una española en Etsy que vende detalles de decoración, celebraciones y eventos desde Valencia

Hoy os traigo a otra tienda española que me he encontrado en Etsy y a la que merece la pena seguir la pista. Se trata de KSDetallesCreativos. Son de Valencia y, a parte de accesorios de decoración, estampados en vinilos decorativos, fotografías y demás, hacen unos diseños personalizados para fiestas muy originales.

En la tienda online de decoración que tienen en Etsy os vais a encontrar vinilos decorativos y diseños imprimibles con frases inspiradoras y citas célebres, como este:


Pero también otros detalles decorativos y camisetas personalizadas de algodón como esta:


También se les puede seguir en Redes Sociales 
Pinterest // Instagram // Facebook 

Yen su blog, donde publican ideas muy divertidas para cumpleaños, bautizos, fiestas,...

domingo, 26 de octubre de 2014

Nuevos broches cara de muñeca estilo fofucha - accesorios divertidos para la ropa de invierno

Para los que os gustan los fofubroches que os voy enseñando cada semana, hoy os presento los últimos que he acabado. Ya están disponibles online por si queréis hacerle un regalo a alguien muy especial.

Os las presento: esta muñeca tiene el pelo rosa, plumas azules y granates y mide aproximadamente 8x7cm (sin contar las plumas)

Esta otra chica tiene el pelo verde, al igual que sus plumas y mide aproximadamente 7x7cm (sin contar las plumas)


La de los chichos morados es súper simpática y lleva plumas granates. Mide aproximadamente 8x8cm (sin contar las plumas)


Y finalmente, la del pelo rosa en arco, con plumas azules y un lazo de tela, que mide aproximadamente 8x8cm también  (sin contar las plumas) 


Y por último, os dejo con un ejemplo de cómo quedan dos de los broches en una chaqueta. Para que os hagáis una idea :)


A que se ven super chulas? Y eso que con el color de la chaqueta no destacan mucho las plumas, que si no...

lunes, 13 de octubre de 2014

Más artistas españoles en #Etsy: Arlette Martín

Como os prometía hace unas semanas, os voy a ir presentando a artistas y artesanos españoles que venden online a todo el mundo. En este caso, se trata de Arlette Martin, una pintora autodidacta a la que le apasiona crear técnicas mixtas y pintar con acrílicos, así como experimentar con materiales reciclados.





En su Galería online, que se llama como ella Galería Arlette, ofrece una gran variedad de pinturas realizadas en diferentes técnicas. Desde pinturas acrílicas y pinturas al óleo a cuadros en técnicas mixtas. Y utilizando a menudo materiales reciclables como cuerdas, papel, arena, ramas, etc.





Como podéis ver, el color que predomina en sus pinturas es el color vivo. Además, se pueden encontrar obras a un precio muy asequible y con temas muy diversos, lo que lo hacen un sitio recomendado para comprar arte online de artistas españoles.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Nueva camiseta pintada a mano

Saludos desde un Vigo lluvioso y algo gris

Hoy he querido tomarme un momento para enseñaros la última camiseta pintada a mano que he terminado.

Esta no la voy a publicar en #Etsy ni en #dawanda porque es un regalo. Pero para que veáis las cosas bonitas que se pueden hacer con un poco de paciencia y mucho cariño, totalmente a mano


Como podéis ver, es una camiseta pintada a mano con detalles sobrepuestos y cosidos a mano. Es una bailarina con un tutú muy original, no creéis?



Espero que os guste :)


jueves, 2 de octubre de 2014

Infografía interesante sobre #SEO y #Etsy

Buenas a tod@s, navegando por Internet me he encontrado esta infografía sobre cómo enfoca #Etsy las páginas de producto de cara a Google. Es bastante interesante, porque como novata en Internet yo pensaba que Etsy te daba bastantes cosas ya hechas de cara a Google y parece que no. 

Os dejo la imagen y el enlace al post:



La infografía es de Leticia, del blog Marketing Digital Real.