Navegación

martes, 9 de septiembre de 2014

Vuelta al cole y novedades en nuestra tienda en Etsy


Hola a todos!!

Ya estoy de vuelta. Una semanita de descanso antes del cole, el curro y todas esas cosas no ha estado nada mal :)

Pero para que veáis que por muchas vacaciones que me pille la cabeza no para, pues que acabo de añadir dos cuadros infantiles nuevos a la tienda online que tenemos en Etsy:


Sí, se trata de una niña en clases de ballet, con su tutú largo y todo. Yo creo que ha quedado muy bonito para regalar a hijas, sobrinas, ahijadas,... ahora que vuelven a sus clases de danza. ¿qué os parece?

Y también este otro: una niña en su cuarto de juegos con todos sus juguetes favoritos:



Además, os adelanto que estoy empezando una nueva serie de gemelos que están quedando geniales. Ya os los iré enseñando.

Y para los que todavía no habéis visto la tienda en Etsy: eneitaspain.etsy.com Pasaros por allí, hay cosas muy chulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario