Navegación

viernes, 26 de septiembre de 2014

Artistas españoles en Etsy: HandpaintedArcsArt

Como os he estado contando últimamente, he abierto una tienda online en Etsy hace poquito. Algunos os preguntaréis ¿por qué Etsy y no otra plataforma?

Bueno, la respuesta más obvia es porque la comunidad que he encontrado en Etsy es mucho más grande que en otras plataformas europeas y españolas. Y no sólo eso, sino que es posible aprender de la comunidad de artesanos, que te dan consejos y te ayudan a abrirte camino en este mundo complejo de vender artesanía online.

Por eso os quiero presentar a algunos de ellos, sobre todo a los españoles, para que os hagáis una idea de las cosas bonitas y originales que hacen.

El primero que os presento es a Lola, de HandpaintedArcsArt.

ArcsArt es, tal y como ella misma lo define, "la Idea de lo Único". Ropa pintada a mano con un diseño artístico y ecológico. Como sus camisetas para hombre y mujer o las faldas hechas a mano (como la de la foto)



Pertenece a ese pequeño grupo de etsy que elabora artesanía textil de diversos estilos, yoga, hippie, tribal, bohemio, etnico... Pero también hace bisutería con papel reciclado endurecido con un look muy original y único.

Así que si buscáis ideas para regalo o una artesanía diferente que fusione tendencias pero que también le dé un toque Eco a vuestro estilo, echadle un vistado a su tienda en Etsy. Os aseguro que no os dejará indiferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario