Navegación

sábado, 5 de julio de 2014

Nuevos proyectos y tela esotérica

Hace un par de semanas que le estoy dando vueltas a los nuevos proyectos. Como este año no me voy de vacaciones en verano, intento aprovechar al máximo el tiempo libre para hacer brainstorming sobre las cosas que quiero cambiar de casa y lo que puedo ir avanzando de cara al Otoño.
 
Quizá por eso esta tela me fascinó nada más verla. Es un poco tarótica, pero me pareció divertida para hacer algún proyecto diy en el sofá en el que me suelo sentar a leer.  
 
 

 
 
La encontré en nuestro último viaje a Madrid, en una visita exprés al rastro. Estábamos buscando un sitio donde se comen unos bocadillos enormes, a los que llaman zapatillas (el Melos, creo que se llama) y fuimos a dar a una tienda pequeña que se llama La Tapicera.
 
Al final, me he decidido, como podéis ver, por hacer un proyecto de cojines pequeños con esta tela, para acomodar el culete mientras leo.
 
 
tela tapizado cojines
 

 Con el proyecto en marcha, creo que me animaré a retapizar algo. No lo he hecho nunca, la verdad, pero siempre hay una primera vez, no?

A ver qué se me ocurre, os voy actualizando.

hacier cojines originales

No hay comentarios:

Publicar un comentario